SS-Santuario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
    » Inicio
    » Reglas
    » Solicitar Puesto
    » Ambientacion
    » Armaduras Disponibles
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 7:00 am
Afiliados
Directorio
Foros
Foros Hermanos
Afiliados Normales
Últimos temas
Últimos temas
» Sword Art Online Foro Rol / SAO Foro Rol - normal
Reglas del Rol EmptyVie Sep 13, 2013 3:20 am por Syd Mizar

» Sword Art Online Afiliacion
Reglas del Rol EmptyJue Sep 12, 2013 5:16 am por Syd Mizar

» Reglas del Rol
Reglas del Rol EmptyMiér Sep 11, 2013 1:53 am por Seiya Sagitario

» "AfiliaForos El centro de encuentro de todos los foros!"
Reglas del Rol EmptyMiér Sep 11, 2013 12:04 am por Syd Mizar

» Nuestros Datos
Reglas del Rol EmptyDom Sep 08, 2013 2:58 am por Syd Mizar

» Reglas Generales
Reglas del Rol EmptySáb Sep 07, 2013 5:27 pm por Morpheus de los Heroes

» ficha Seiya sagitario
Reglas del Rol EmptyVie Sep 06, 2013 3:47 am por Seiya Sagitario

» ficha Syd de Mizar
Reglas del Rol EmptyVie Sep 06, 2013 2:53 am por Syd Mizar

» hola! Bienvenidos a el foro
Reglas del Rol EmptyJue Sep 05, 2013 8:35 am por Syd Mizar

Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a SS Santuario™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores. Licencia Creative Commons
SS Santuario por Seiya de Sagitario se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
Basada en una obra en Saint Seiya Masami Kurumada.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://ss-santuario.foroactivo.mx/.

Reglas del Rol

3 participantes

Ir abajo

Reglas del Rol Empty Reglas del Rol

Mensaje por Syd Mizar Miér Ago 14, 2013 7:15 am

Reglas del rol

reglas de actividad


1) En una batalla el tiempo mínimo de posteo que puede exigirse es de 3 días, siendo el máximo de 7. Cualquier usuario que exceda dicho periodo sin haber solicitado una prorroga será descalificado.

2) Una inactividad de 15 días injustificada implica la destitución de dicho usuario del puesto que ostenta, pasando este a estar libre y poder ser solicitado por otro usuario. El staff no tiene obligación de notificar al usuario que está en riesgo, sin embargo DEBERA NOTIFICARLE CUANDO SU PUESTO LE SEA RETIRADO, explicándole las razones que llevaron a este acto.

3) Todos los usuarios con puesto, DEBEN participar en sus respectivos reinos, en caso contrario, la deidad responsable o líder en cuestión TIENE LA OBLIGACION de notificar esto al staff para que en su caso se evalúe la posibilidad de retirar el puesto en cuestión.

4) Una actividad constante no es excusa para presentar una mala actitud o faltas de respeto hacia otros usuarios y/o staff, por lo que el staff de considerarlo necesario, puede retirar el puesto al usuario involucrado.

sobre  los personajes originales

1) Cualquier usuario puede utilizar a un personaje original e inclusive de ser el caso un máximo de dos.

2) Si se desea poseer un personaje original, deberá solicitarse vía Mensaje Privado al staff enviando la ficha del personaje, que por obligación, debe contener suficiente información como para que el personaje pueda ser considerado valido.

3) El poder de un personaje original puede ser como máximo un nivel más alto y no estará limitado por el poder de su usuario original, (la única excepción son los caballeros de bronce originales y Tenma, ya que estas armaduras no pueden solicitarse en modo original), es decir que por ejemplo, un caballero de plata JAMAS será más poderoso que un dorado y por ende que un dios, general marino, juez del infierno o titán.

4) El personaje original puede tener cualquier apariencia que el usuario desee, siempre y cuando encaje en el reino al que pertenece (por obviedad no puede haber afroamericanos en Asgard, por ejemplo), sin embargo no es necesario que haya similitudes con el personaje canon.

5) Los personajes originales DEBEN poseer por lo menos una de las técnicas de personaje canon, si no existiera ninguna registrada o entrara en conflicto con las reglas del foro, este requerimiento será ignorado.

6) Cualquier habilidad y técnica DEBE apegarse a los cánones originales de Saint Seiya, por lo que características vampíricas/licantrópicas serán inválidas, y cualquier transformación será evaluada por el staff antes de ser aprobada.

Nota: Si bien la personalidad de los personajes originales es opcional, debe apegarse al reino al que pertenece y a la ficha elaborada.

7) Es entendible que se presenten ciertos cambios en las personalidades de los personajes originales, pero no podrá ser nada drástico (por ejemplo, no se puede decir en la ficha que el personaje rehúye al contacto humano y después decir que se vuelve alegre y se la vive abrazando a sus aliados), sin embargo con el debido tiempo (años reales), un personaje puede cambiar justificando cada una de las situaciones que le llevaron a ello.

10) Si bien se pueden utilizar todas las características y conceptos del personaje canon, los usuarios no pueden realizar cambios drásticos a sus armaduras (ejemplo decir que se quitan a voluntad las alas de la armadura de Bennu o Sagitario).

11) No existe un límite máximo o mínimo para la longitud de la ficha de personaje, pero debe de cumplirse su objetivo: GENERAR UNA COMPRENSION SUFICIENTE DE TODAS LAS CARACTERISTICAS DEL PERSONAJE, y bajo ninguna circunstancia podrá hablarse de su futuro o emparentarlo con personajes canon en su pasado.

12) Bajo ninguna circunstancia el personaje original puede jurar lealtad a una deidad diferente a la que servía el personaje canon (obviamente casos como Saga, Kanon, Youma, etc.: son una excepción, pero solo podrán servir a las mismas deidades por las que traicionaron a las originales).

13) Puede presentarse el caso de que se creara un personaje sin que existiese un canon en la serie, pero como requisito para ello deberá presentarse una imagen de la armadura siendo portada o tótem (armadura formando al ser que le dio nombre) y deberá existir coherencia con el reino al que servirá.

14) Cuando la ficha sea aprobada, el usuario tiene la obligación de postearla en la sección designada para ello, al igual que sus técnicas.


Reglas  de Tecnicas

1) Todo usuario debe poseer al menos 7 técnicas, divididas en: 3 ataques, 2 defensas, 1 ataque/defensa y una técnica final (la más poderosa).

2) El numero máximo de técnicas serán 10: 4 ataques, 4 defensas, 1 defensa / ataque y 1 técnica final.

3) Todas las técnicas deberán pasar por la revisión y posterior aprobación del maestro de entrenamiento, o de un miembro del staff (para que las técnicas sean aprobadas por el maestro únicamente, es requisito que tanto el alumno como el maestro en cuestión sean sumamente activos, en caso contrario, las técnicas DEBERAN SER APROBADAS POR UN MIEMBRO DEL STAFF), antes de ser posteada en la sección "Técnicas".

4) Todas las listas de técnicas deberán ser posteadas en la sección "Técnicas" del foro indicando el nombre del usuario en cuestión, como condición para que el usuario obtenga su personaje.

5) Para realizar modificaciones a la lista de técnicas, el usuario deberá enviar vía mensaje privado la modificación solicitada a un miembro del staff, el cual deberá aprobarla antes de que se publiquen.

6) Una vez aprobadas las técnicas, el usuario implicado deberá postear luego la modificación realizada.

7) No están permitidas las técnicas que impliquen contacto físico y/o cualquier grado de manipulación.

Atte:administracion
Syd Mizar
Syd Mizar
Admin

Nacionalidad : Asgard

Rango : Dios Guerrero

Armadura : God Robe de Zeta

Signo : Leo

Edad : 19 años

Tecnicas : GARRA DEL TIGRE VIKINGO: Una vez que las uñas del manto sagrado adoptan la forma de las unas de un tigre el atacante se abalanza sobre su oponente para asestar con mucha velocidad , una multitud de golpes cortantes que van acompañados de aire frio glacial, por lo que también congela las zonas donde impacta dejando marcas de cortes y desgarras sangrientas junto a resto de una fina capa de hielo GARRA DEL TIGRE VIKINGO DE LA SOMBRA : Asi como la garra del tigre vikingo se corre hacia su adversario lanzando una serie de golpes de garra. Es una versión mas rápida y potente de la GARRA DEL TIGRE VIKINGO . en esta los golpes van mas rápido a la velocidad de la luz que se trandorman en multiples rayos cruzados cortantes acompañados de aire frio que puede infligir daños graves y poder congelar el ambiente ATAQUE DEFINITIVO : IMPULSO AZUL : El usuario se separa y alza sus brazos, concentra frente a el una especie de bola o atomo azul de gran tamaño, que se materializa desde su zafiro de odin, una vez que a alcanzado el tamaño deseado , lo lanza a continuación sobre su adversario , al impactar avienta hacia atrás congelando todo a tu paso ya que es tan frio como el océano artico

Masculino Tauro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 34
Localización : Gran palacio Valhalla

https://ss-santuario.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Rol Empty Re: Reglas del Rol

Mensaje por Syd Mizar Jue Sep 05, 2013 7:27 am

Firmadas y leídas
Syd Mizar
Syd Mizar
Admin

Nacionalidad : Asgard

Rango : Dios Guerrero

Armadura : God Robe de Zeta

Signo : Leo

Edad : 19 años

Tecnicas : GARRA DEL TIGRE VIKINGO: Una vez que las uñas del manto sagrado adoptan la forma de las unas de un tigre el atacante se abalanza sobre su oponente para asestar con mucha velocidad , una multitud de golpes cortantes que van acompañados de aire frio glacial, por lo que también congela las zonas donde impacta dejando marcas de cortes y desgarras sangrientas junto a resto de una fina capa de hielo GARRA DEL TIGRE VIKINGO DE LA SOMBRA : Asi como la garra del tigre vikingo se corre hacia su adversario lanzando una serie de golpes de garra. Es una versión mas rápida y potente de la GARRA DEL TIGRE VIKINGO . en esta los golpes van mas rápido a la velocidad de la luz que se trandorman en multiples rayos cruzados cortantes acompañados de aire frio que puede infligir daños graves y poder congelar el ambiente ATAQUE DEFINITIVO : IMPULSO AZUL : El usuario se separa y alza sus brazos, concentra frente a el una especie de bola o atomo azul de gran tamaño, que se materializa desde su zafiro de odin, una vez que a alcanzado el tamaño deseado , lo lanza a continuación sobre su adversario , al impactar avienta hacia atrás congelando todo a tu paso ya que es tan frio como el océano artico

Masculino Tauro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 34
Localización : Gran palacio Valhalla

https://ss-santuario.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Rol Empty Re: Reglas del Rol

Mensaje por Morpheus de los Heroes Sáb Sep 07, 2013 5:43 pm

Leidas y firmadas
Morpheus de los Heroes
Morpheus de los Heroes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Rol Empty Re: Reglas del Rol

Mensaje por Seiya Sagitario Miér Sep 11, 2013 1:53 am

leidas y firmadas
Seiya Sagitario
Seiya Sagitario
Admin

Nacionalidad : japones

Rango : caballero dorado

Armadura : Sagitario

Signo : Sagitario

Edad : 17

Tecnicas : Seiya efectúa este ataque fulminante mediante el incendio su cosmos, y desde su puño o pie, proyecta una interminable serie de golpes destellantes de manera sucesiva, que adquieren una apariencia de meteoros fugaces lanzados a una velocidad que rompe la barrera del sonido (MACH). Estos aumentan en número y velocidad dependiendo del nivel de intensidad del cosmos, y a medida del progreso logran evolucionar acercándose cada vez más a la velocidad de la luz. Antes de realizar esta técnica de manera efectiva, Seiya realiza una serie de movimientos de brazo, trazando la constelación de Pegasus mientras incendia su cosmos. Pegasus Suisei Ken, Golpe de Cometa de Pegaso): Es la técnica suprema de Seiya, donde reúne todo el poder de los Meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de mandar a volar a cualquier Guerrero que se encuentre en su trayectoria. Generalmente es su forma de vencer a los villanos en las películas y los más poderosos de la serie. Concentrando su cosmo a un nivel semejante al de un Santo de Oro, este ataque es capaz de derribar a un Juez del Infierno y derrotar a unos de los dioses consejeros de Hades, Thanatos. Apsu en el cuerpo de Kōga realiza esta técnica basada en el manejo de la Oscuridad, esta técnica envuelve la de su adversario y comprime su cosmo para luego explotar con violencia frente al oponente. Trueno Atómico): Aiolos concentra su cosmos en el puño mientras aparecen truenos y relámpagos detrás de el, y luego lo libera en forma de una multitud de esferas de energía con carga eléctrica. El cosmos es proyectado a la velocidad de la luz y produce una explosión atómica a escala reducida al contacto.

Masculino Tauro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Rol Empty Re: Reglas del Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.