Bienvenido
    » Inicio
    » Reglas
    » Solicitar Puesto
    » Ambientacion
    » Armaduras Disponibles
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 7:00 am.
Afiliados
Directorio
Foros
Foros Hermanos
Afiliados Normales
Últimos temas
Últimos temas
» Sword Art Online Foro Rol / SAO Foro Rol - normal
Vie Sep 13, 2013 3:20 am por Syd Mizar

» Sword Art Online Afiliacion
Jue Sep 12, 2013 5:16 am por Syd Mizar

» Reglas del Rol
Miér Sep 11, 2013 1:53 am por Seiya Sagitario

» "AfiliaForos El centro de encuentro de todos los foros!"
Miér Sep 11, 2013 12:04 am por Syd Mizar

» Nuestros Datos
Dom Sep 08, 2013 2:58 am por Syd Mizar

» Reglas Generales
Sáb Sep 07, 2013 5:27 pm por Morpheus de los Heroes

» ficha Seiya sagitario
Vie Sep 06, 2013 3:47 am por Seiya Sagitario

» ficha Syd de Mizar
Vie Sep 06, 2013 2:53 am por Syd Mizar

» hola! Bienvenidos a el foro
Jue Sep 05, 2013 8:35 am por Syd Mizar

Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a SS Santuario™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores. Licencia Creative Commons
SS Santuario por Seiya de Sagitario se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
Basada en una obra en Saint Seiya Masami Kurumada.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ss-santuario.foroactivo.mx/.

1 trama del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 trama del foro

Mensaje por Syd Mizar el Jue Sep 05, 2013 12:50 am

Al igual que la leyenda del fenix que nunca muere, el tiempo siempre nunca se detiene, así como la tarea de los guerreros santos que se encargan de velar por la paz de la humanidad. Así como estos jóvenes ardientes de justicia no descansan sus Dioses los acompañan noche y día cuidando tanto de ellos como de sus tareas. Las peleas, disputas y sin fin de problemas tampoco duermen y los problemas entre intereses divinos siempre está a la orden del día.

Los maestros dejaron un legado a los caballeros, la protección de las ánforas de los Dioses, la única reencarnada en aquel momento era la pequeña Athena, que aun era joven e inexperta en aquel cuerpo, sin despertar del todo los guerreros debían guiarla hasta que creciera y pudiese cumplir con todos sus deberes, pero antes de tiempo algo que no se había previsto paso.

Dos de las diosas primigenias habían despertado sin ser notadas, estas habían permanecido tranquilas hasta que una disputa entre ambas desato la ira de ambas, Nix y su hija Hemera habían tenido una discusión y ahora ambas querían que la otra desapareciera, siendo así la ganadora la que permaneciera, por esto ambas destruyeron las ánforas sagradas que despertarían a los Dioses nuevamente para una nueva pelea y las dos tratarían de buscar ayuda para derrotar a la otra, la noche y el día ahora eran las que causantes de que los días y las noches fueran más largas y discontinuas.

Así todos los reinos se vieron afectados en partes pues que las dos quisieran desordenarlo todo para dominar la noche o el día provocaba desastres que algunos dioses tuvieron que lidiar para proteger a la humanidad y otros para aprovechar destruirla. Una vez más una nueva generación de guerreros es llamada para luchar.

De que lado estarás… la Noche o el Día? O serás tan valiente como para pelear contra ambas por la paz?

_________________

Atte:Administracion
avatar
Syd Mizar
Admin

Nacionalidad : Asgard

Rango : Dios Guerrero

Armadura : God Robe de Zeta

Signo : Leo

Edad : 19 años

Tecnicas : GARRA DEL TIGRE VIKINGO: Una vez que las uñas del manto sagrado adoptan la forma de las unas de un tigre el atacante se abalanza sobre su oponente para asestar con mucha velocidad , una multitud de golpes cortantes que van acompañados de aire frio glacial, por lo que también congela las zonas donde impacta dejando marcas de cortes y desgarras sangrientas junto a resto de una fina capa de hielo GARRA DEL TIGRE VIKINGO DE LA SOMBRA : Asi como la garra del tigre vikingo se corre hacia su adversario lanzando una serie de golpes de garra. Es una versión mas rápida y potente de la GARRA DEL TIGRE VIKINGO . en esta los golpes van mas rápido a la velocidad de la luz que se trandorman en multiples rayos cruzados cortantes acompañados de aire frio que puede infligir daños graves y poder congelar el ambiente ATAQUE DEFINITIVO : IMPULSO AZUL : El usuario se separa y alza sus brazos, concentra frente a el una especie de bola o atomo azul de gran tamaño, que se materializa desde su zafiro de odin, una vez que a alcanzado el tamaño deseado , lo lanza a continuación sobre su adversario , al impactar avienta hacia atrás congelando todo a tu paso ya que es tan frio como el océano artico

Masculino Tauro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 28
Localización : Gran palacio Valhalla

Ver perfil de usuario http://ss-santuario.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.