SS-Santuario

ficha  Seiya sagitario  EmptyJue Sep 12, 2013 5:16 am por Syd Mizar

» Reglas del Rol
ficha  Seiya sagitario  EmptyMiér Sep 11, 2013 1:53 am por Seiya Sagitario

» "AfiliaForos El centro de encuentro de todos los foros!"
ficha  Seiya sagitario  EmptyMiér Sep 11, 2013 12:04 am por Syd Mizar

» Nuestros Datos
ficha  Seiya sagitario  EmptyDom Sep 08, 2013 2:58 am por Syd Mizar

» Reglas Generales
ficha  Seiya sagitario  EmptySáb Sep 07, 2013 5:27 pm por Morpheus de los Heroes

» ficha Seiya sagitario
ficha  Seiya sagitario  EmptyVie Sep 06, 2013 3:47 am por Seiya Sagitario

» ficha Syd de Mizar
ficha  Seiya sagitario  EmptyVie Sep 06, 2013 2:53 am por Syd Mizar

» hola! Bienvenidos a el foro
ficha  Seiya sagitario  EmptyJue Sep 05, 2013 8:35 am por Syd Mizar

Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a SS Santuario™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores. Licencia Creative Commons
SS Santuario por Seiya de Sagitario se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
Basada en una obra en Saint Seiya Masami Kurumada.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://ss-santuario.foroactivo.mx/.

ficha Seiya sagitario

ficha  Seiya sagitario  Empty ficha Seiya sagitario

Mensaje por Seiya Sagitario Vie Sep 06, 2013 3:47 am

ficha  Seiya sagitario  Saint_seiya_omega_ultimate_cosmos-2098638

Seiya Sagitario
Datos Personales
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nombre Completo
Seiya

Edad
13 años

Signo
sagitario

Armadura
sagitario

Rango
Santo de Oro

Nacionalidad:Japones

Descripcion Fisica:Seiya tiene cabello de color marrón y ojos de color chocolate,presenta una apariencia de aspecto valiente y nunca se da por vencido para conseguir lo que desea siempre en nombre de la justicia y de la diosa Atenea.Está siempre dispuesto a luchar por Saori y por sus amigos.

Personalidad
Es temperamental, terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, pero su carácter siempre le empuja a seguir adelante.

Gustos y Disgustos
tocar  la guitarra

Miedos y Fortalezas
{Que hace que su cosmos se encienda o lo desestabiliza, deben ser cosas concretas}

Biografía
Al quedarse huérfano junto a su hermana mayor Seika, fue acogido en el Orfanato Blue Star de la Fundación Graude, propiedad de su padre biológico, Mitsumasa Kido, lo que les hace uno de los cien hijos del magnate regados por el mundo. Luego, Seiya es elegido para formar parte del grupo de los niños seleccionados por la Fundación que les envían a distintos lugares de entrenamiento en distintas locaciones del mundo para poder obtener una Cloth de Bronce y obtener el título de Santo Ateniense. En el proceso, fue separado en contra de su voluntad del cuidado de su hermana en el orfanato. En un sorteo realizado para seleccionar su lugar de entrenamiento, a Seiya se le asignó el campamento de Atenas del Santuario Ateniense en Grecia; cuna y origen de los Santos guerreros.

Apariencia:
Spoiler:
Seiya Sagitario

Nacionalidad : japones

Rango : caballero dorado

Armadura : Sagitario

Signo : Sagitario

Edad : 17

Tecnicas : Seiya efectúa este ataque fulminante mediante el incendio su cosmos, y desde su puño o pie, proyecta una interminable serie de golpes destellantes de manera sucesiva, que adquieren una apariencia de meteoros fugaces lanzados a una velocidad que rompe la barrera del sonido (MACH). Estos aumentan en número y velocidad dependiendo del nivel de intensidad del cosmos, y a medida del progreso logran evolucionar acercándose cada vez más a la velocidad de la luz. Antes de realizar esta técnica de manera efectiva, Seiya realiza una serie de movimientos de brazo, trazando la constelación de Pegasus mientras incendia su cosmos. Pegasus Suisei Ken, Golpe de Cometa de Pegaso): Es la técnica suprema de Seiya, donde reúne todo el poder de los Meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de mandar a volar a cualquier Guerrero que se encuentre en su trayectoria. Generalmente es su forma de vencer a los villanos en las películas y los más poderosos de la serie. Concentrando su cosmo a un nivel semejante al de un Santo de Oro, este ataque es capaz de derribar a un Juez del Infierno y derrotar a unos de los dioses consejeros de Hades, Thanatos. Apsu en el cuerpo de Kōga realiza esta técnica basada en el manejo de la Oscuridad, esta técnica envuelve la de su adversario y comprime su cosmo para luego explotar con violencia frente al oponente. Trueno Atómico): Aiolos concentra su cosmos en el puño mientras aparecen truenos y relámpagos detrás de el, y luego lo libera en forma de una multitud de esferas de energía con carga eléctrica. El cosmos es proyectado a la velocidad de la luz y produce una explosión atómica a escala reducida al contacto.

Masculino Tauro

Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 34

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.