Bienvenido
    » Inicio
    » Reglas
    » Solicitar Puesto
    » Ambientacion
    » Armaduras Disponibles
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 7:00 am.
Afiliados
Directorio
Foros
Foros Hermanos
Afiliados Normales
Últimos temas
Últimos temas
» Sword Art Online Foro Rol / SAO Foro Rol - normal
Vie Sep 13, 2013 3:20 am por Syd Mizar

» Sword Art Online Afiliacion
Jue Sep 12, 2013 5:16 am por Syd Mizar

» Reglas del Rol
Miér Sep 11, 2013 1:53 am por Seiya Sagitario

» "AfiliaForos El centro de encuentro de todos los foros!"
Miér Sep 11, 2013 12:04 am por Syd Mizar

» Nuestros Datos
Dom Sep 08, 2013 2:58 am por Syd Mizar

» Reglas Generales
Sáb Sep 07, 2013 5:27 pm por Morpheus de los Heroes

» ficha Seiya sagitario
Vie Sep 06, 2013 3:47 am por Seiya Sagitario

» ficha Syd de Mizar
Vie Sep 06, 2013 2:53 am por Syd Mizar

» hola! Bienvenidos a el foro
Jue Sep 05, 2013 8:35 am por Syd Mizar

Website Signs Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a SS Santuario™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores. Licencia Creative Commons
SS Santuario por Seiya de Sagitario se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
Basada en una obra en Saint Seiya Masami Kurumada.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ss-santuario.foroactivo.mx/.

Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion

Mensaje por Syd Mizar el Miér Sep 04, 2013 11:55 pm

Es algo meramente esencial saber en qué tiempo estamos parados para poder rolear con libertad y sin estar preguntándonos que podemos usar y que no. Pues bien nos ubicaremos para mayor comodidad en un tiempo espacio actual, que quiero decir con esto que si se me ocurre entrar a un ciber café a mandarle un mail a mi hermana que está en la isla Andrómeda puedo y me la sudan!

Lo mismo, aunque suene gracioso o descabellado no tiene nada de malo que el caballero de escorpio me llame para avisarme por celular que están atacando el santuario si sabe que estoy afuera haciendo algunas compras, después de todo esas cosas existen hoy en día y son normales aunque suene descabellado, hoy me reía porque hacíamos chistes de re twittear mientras están en batalla, no se esto suena exagerado y gracioso, intentemos de todas formas evitar estas webadas intentando filtrar un rol meramente normal.

En sus historias, si pueden citar caballeros antiguos como maestros como línea de tiempo sería algo así: Lost Canvas > Saint Seiya Original > y Omega etc. . Así que sería correcto decir por ejemplo que mi maestro fue Camus o que mi abuelo conoció a Asmita por tirar una burrada seria así las generaciones que manejaremos y todo estará tranquilo en esta época a no ser que Chrosnos nos trolee y nos haga retroceder en el tiempo, Chronos por favor contrólate vale?

----------------------------------------------------------------

Los lugares que manejaremos en rol verán algunos familiares y otros no tantos, hay cuatro reinos, tres de ellos (tierra – mar – bajo tierra) tienen “pueblos” donde habitaran los aspirantes a las armaduras mientras entrenan en sus tierras correspondientes por ejemplo un aspirante a general marino se alojara en Atlantis mientras completa su entrenamiento.

Algo a tener en cuenta no cualquiera puede ir al inframundo o al fondo del mar sin invitación de alguien que viva allí y lo deje entrar, en cambio tanto los que entrenan para espectros como para generales si pueden ir al pueblo de Atenas tranquilamente ya que es por decirlo de una manera un lugar accesible. Mortales mantenerse lejos del Olimpo a no ser que Zeus los busque para llevarlos a la cama y hacer poner celosa a Hera, de lo contrario el Olimpo queda como super hiper mega restringido para ustedes Loquillos!

Queda de más decir que las zonas neutrales pueden andar con toda libertad, menos en calzoncillos, andar desnudo se toma como un acto de desacato, vallan con libertad pero vestidos por favor!

_________________

Atte:Administracion
avatar
Syd Mizar
Admin

Nacionalidad : Asgard

Rango : Dios Guerrero

Armadura : God Robe de Zeta

Signo : Leo

Edad : 19 años

Tecnicas : GARRA DEL TIGRE VIKINGO: Una vez que las uñas del manto sagrado adoptan la forma de las unas de un tigre el atacante se abalanza sobre su oponente para asestar con mucha velocidad , una multitud de golpes cortantes que van acompañados de aire frio glacial, por lo que también congela las zonas donde impacta dejando marcas de cortes y desgarras sangrientas junto a resto de una fina capa de hielo GARRA DEL TIGRE VIKINGO DE LA SOMBRA : Asi como la garra del tigre vikingo se corre hacia su adversario lanzando una serie de golpes de garra. Es una versión mas rápida y potente de la GARRA DEL TIGRE VIKINGO . en esta los golpes van mas rápido a la velocidad de la luz que se trandorman en multiples rayos cruzados cortantes acompañados de aire frio que puede infligir daños graves y poder congelar el ambiente ATAQUE DEFINITIVO : IMPULSO AZUL : El usuario se separa y alza sus brazos, concentra frente a el una especie de bola o atomo azul de gran tamaño, que se materializa desde su zafiro de odin, una vez que a alcanzado el tamaño deseado , lo lanza a continuación sobre su adversario , al impactar avienta hacia atrás congelando todo a tu paso ya que es tan frio como el océano artico

Masculino Tauro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 28
Localización : Gran palacio Valhalla

Ver perfil de usuario http://ss-santuario.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.